Con 70 años es la abuela más deseada. Entérate de sus trucos para estar así!
Esta es Carolyn Hartz, dueña de SweetLife y abuela que dejó de tomar azúcar hace 28 años y ahora no aparenta ni la mitad de su edad.
Carolyn Hartz cuenta cómo mantiene su cuerpo con una apariencia tan joven y un cutis tan radiante como el que muchas mujeres desearían tener.
La australiana de 70 años, ha sorprendido en redes sociales con sus fotos en las que no aparenta más de 40 años. Según explicó al Daily Mail Australia, hace 28 años que dejó el azúcar y desde ahí que ha cambiado su vida.
Tras ser diagnosticada con pre-diabetes, esta mujer de 69 años tuvo que dejar los dulces para que sus niveles de azúcar se encauzaran. Lleva 28 años sin azúcar y afirma que es lo que le ayuda a mantener su buen aspecto.
“Tienes que vigilar lo que te llevas a la boca, y tienes que mover las piernas” aclaró.
"Creo que es muy importante ser consciente del tipo de alimentos que se comen y la cantidad. Ser consciente mientras se está comiendo es un factor muy importante", señaló, agregando que "la costumbre de comer puede provocar aumento de peso innecesario. Yo le digo a mis clientes que disfruten de cada bocada, que eso le ayudará a reducir la velocidad y será menos probable que coma en exceso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario